LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Arrancó la Almironeta en Boca

Jorge Almirón dirigió su primera practica como nuevo técnico del Xeneize en el predio de Ezeiza.
lunes, 10 de abril de 2023 · 12:32

La novela de “nuevo técnico” llego a su fin con la flamante incorporación de Jorge Almirón al mundo Boca.  El ex dt de Lanús es quien eligió Riquelme para hacerse cargo del plantel Xeneize que está en un duro momento deportivo.

El consejo de fútbol y los jugadores ya le dieron la bienvenida Almirón que realizo su primer entrenamiento con los colores azul y oro. El entrenador que estuvo presente ayer en la Bombonera en la derrota 2 a 1 de Boca ante Colón tiene pocos días para acomodar a un equipo que el miércoles volverá a jugar por la Liga Profesional de Fútbol donde se encuentra en la posición 12 con 14pts.

Almirón arregló un contrato con la entidad de la Rivera por una temporada, pero con una cláusula de salida en diciembre debido a que hay elecciones presidenciales en el club a fin de año.

Boca le esperan una seguidilla importante de partidos donde se espera que el equipo remonte para sumar puntos y no alejarse de la tabla. Su próximo rival será San Lorenzo, el escolta del torneo que tiene un gran presente y espera ganar en su casa el miércoles a las 16.30hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios