CAIDA LIBRE

Un Boca sin ideas perdió contra el último

Segunda derrota consecutiva del Xeneize en La Bombonera, mostrando esta vez una imagen chata.
lunes, 10 de abril de 2023 · 00:00

Opaco y sin idea, Boca volvió a perder en La Bombonera y se aleja de la cima del campeonato. Por la 10ma fecha de la Liga Profesional de Fútbol, cayó ante Colón de Santa Fe por 2-1. Este resultado significó la primera victoria del torneo para el Sabalero que sale del fondo de la tabla.

Gol al principio y otro al final, con eso le alcanzó al equipo de Gorosito para llevarse los tres puntos de la Bombonera ante un equipo de Herrón alternativo, pero con nula idea de juego.

Colón golpeó de entrada, a los 50 segundos, pelota que cae de un lateral en el área, nadie rechaza y Abila desde atrás arremetió y metió un disparo cruzado, suave para el 1-0.

Boca fue de arremetida, Sandez fue uno de los más incisivos en ataque, primero con un cabezazo débil, y después con un disparo fuera del área que exigió a Chicco, fueron las más claras.

En el complemento, Boca no encontraba respuestas en ataque, y Colón estuvo muy cómodo con el resultado, por lo que no arriesgó más de lo pensado. Cuando el cotejo estaba en una gran laguna, apareció Romero, que a los 30´recibió desde afuera del área un pase de langoni, y en el centro sacó un disparo que se desvió en un marcador, y se le coló al arquero Sabalero, para el 1-1.

Con el gol, se especulaba que Boca salía a buscarlo, pero simplemente la acción de Romero fue un espejismo, y el partido -que ya era chato. se volvió malo. Hasta que a los 46´Álvarez metió un cambio de frente desde la derecha para Andrew Teuten quien tomó una defensa muy mal parada, y con un remate esquinado, puso el 2-1.

Con Almirón en Cancha, Boca presentará en las próximas horas a su nuevo DT pensando en la recuperación ante San Lorenzo como visitante. Y, principalmente, mejorar en lo futbolístico: materia pendiente hace varias fechas para el Xeneize.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios