TRAS SEIS AÑOS DE PROHIBICIÓN

Di Zeo y Martín, los únicos ganadores ayer en la Bombonera

Los barras habían estado presentes por última vez en el estadio del Xeneize en la victoria frente a Defensa y Justicia por 1 a 0 del 1° de abril de 2017
lunes, 10 de abril de 2023 · 09:56

Tras seis años de prohibición Rafael Di Zeo y Mauro Martín regresaron a La Bombonera y decidieron realizar una polémica demostración de poder minuto a minuto antes y durante el duelo ante Colón en la noche de ayer

Di Zeo y Martín habían estado presentes por última vez en el estadio del Xeneize en la victoria frente a Defensa y Justicia por 1 a 0 del 1° de abril de 2017. Dos días después, justo cuando Boca cumplía 112 años, el gobierno anunciaba que ingresaban en el derecho de admisión que poco tiempo atrás había quedado por decreto en manos del Estado tras la iniciativa de quien por entonces era ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Usando dos causas judiciales abiertas, la justicia metió a toda la cúpula de La Doce en la lista negra. Primero fue por dos años, pero en 2019 renovaron la medida por otros cuatro más. Pues bien, el domingo pasado la medida terminó. Y no hubo renovación.

En consecuencia, Di Zeo y Martín buscaron probar que nunca perdieron la batuta de su grupo. Y, a través de la cuenta de Instagram de la barra (@lanro12oficial) exhibieron con fotos y videos que siguen mandando.

Y que a pesar de que para el match con Colón, por el filtro impuesto por el club, pudieron ingresar aquellos socios con 16 presencias de los últimos 19 encuentros, para ellos las reglas no existen. O, al menos, no existen como para el resto de los mortales o fanáticos.

Así, La Doce armó su “fiesta” por el retorno de sus líderes, que buscaron demostrar que no perdieron un ápice de poder en los seis años sin pisar La Bombonera en un partido oficial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios