RUMBO A DICIEMBRE

Macri volvió a cruzar a Riquelme

El ex mandatario nacional confirmó que participará del proceso eleccionario en Boca.
domingo, 9 de abril de 2023 · 17:36

El ex Presidente Mauricio Macri confirmó hoy que va a participar de las elecciones de Boca Juniors. En declaraciones radiales, el ex mandatario confirmó que será parte del proceso que se llevará adelante en diciembre y le envió un mensaje a Román Riquelme.

“Voy a participar, estoy muy preocupado de lo que pasa en Boca”, dijo Macri en diálogo con Radio Rivadavia“Se puede ganar o perder, pero Boca está por arriba de todas las personas”, agregó el ex Presidente de la Nación entre 2015 y 2019.

 “Si es el que construimos juntos durante 12 años: una institución sólida, fuerte, respetada en el mundo entero por la cantidad de títulos que ganamos porque además transmitimos profesionalismo, seriedad. Todo esto hoy está en crisis con esta forma personalista que tiene Riquelme para gobernar el club a su antojo”, analizó Macri y apuntó directo contra las formas que tiene el histórico número 10 de Boca para conducir a la institución.

Una cosa es el Riquelme jugador, que tuve el honor de haber traído dos veces, haber descubierto en Argentinos Juniors cuando era juvenil y traerlo para que ganemos una Libertadores en el mejor campeonato que jugó en su historia, pero nada que ver eso con ser dirigente deportivo”, comparó Macri la versión futbolista del ídolo xeneize con la del dirigente en la actualidad.

De esta forma, Mauricio Macri vuelve a estar involucrado en Boca luego de estar al frente durante 1995 hasta el 2008 y acompañará a Andrés Ibarra, el ex vicejefe de Gabinete y Ministro de modernización durante el gobierno nacional durante su gestión, que ya se presentó como uno de los candidatos que buscará convertirse en el nuevo presidente del Xeneize.

Hace menos de una semana, cuando la institución de la Ribera festejó sus 118 años, el propio Ibarra publicó un video en sus redes sociales en la que se lo puede ver junto a Macri y una torta de cumpleaños con los colores azul y oro. “Pedí un deseo”, se escuchá decir en voz en off mientras se ve las caras de ambos protagonistas. Las imágenes cierran con una barrida que dice “Pasión + Gestión” y el cartel de “Andrés Ibarra presidente 2023".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios