CAMPEONES DEL MUNDO

Ahora lo quiere: Lewandowski y su pedido para Messi

El delantero del Barcelona habló de la posible vuelta de Lionel al club y expresó su deseo jugar con el mejor del mundo.
martes, 11 de abril de 2023 · 14:00

La historia de Messi y Lewandowski tendrá otro capítulo, o al menos eso es lo que espera el delantero polaco que expresó públicamente su deseo de compartí la cancha con el campeón del mundo si es que decide volver al Barcelona.

Robert Lewandowski participo en la presentación de la 18ª edición del libro 'Relatos Solidarios del Deporte' en el Auditorio de CaixaBank Barcelona y fue cuestionado por la posible vuelta del ídolo del equipo catalán. El polaco contestó que “espero que podamos jugar juntos la próxima temporada”.

Los dichos del “9” del Barza llamaron la atención luego de los cruces que han tenido tras la obtención del balón de oro de Messi en el 2021 donde Robert dijo que el se mi merecía. En Qatar, la selección se topó en fase de grupos con Polonia y se vio a un Lionel dialogando con el delantero, pero sin darle mucha atención.

Lo cierto es que ahora Lewandowski espera el regreso del mesías a la tierra prometida, como todos los fanáticos culés que a gritos exclaman por el mejor jugador del mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios