¿SE JUNTAN?

Mourinho podría volver a dirigir a CR7

Los árabes ya tienen preparada una oferta de 100 millones de euros al año para Mou, quien de aceptar volvería a dirigir a Cristiano luego de su paso por el Real Madrid entre 2010 y 2013
jueves, 13 de abril de 2023 · 06:45

Rudi García, técnico de Al Nassr, club de primera división de Arabia Saudita que cuenta entre sus figuras con la presencia de Cristiano Ronaldo, está en la cuerda floja después de fuertes discusiones con parte del palntel

Es que fue tanta la repercusión por la llegada al fútbol árabe de CR7 y la vara subió tan alto que el flojo rendimiento deportivo del Al Nassr, puso en relieve la mala relación entre el portugués y director técnico.

El entrenador francés tiene las horas contadas y no continuará en su cargo. Si bien desde el club árabe no han comunicado oficialmente la decisión, varios medios europeos aseguran que es un hecho su salida, potenciada por un enfrentamientos con los jugadores en el vestuario.

El detonante de la salida de García, según apunta el diario Marca, fue el tirante vínculo con los referentes del equipo, puntualmente con Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo que arribó en enero.

“Ha sido fulminado como máximo responsable debido a los problemas deportivos del equipo, y especialmente, la mala relación con el vestuario”, agrega el medio español. En cuanto a los resultados en la liga, Al Nassr se encuentra a tres puntos del líder, Al Ittihad, y espera por las semifinales de la Copa del Rey de Campeones ante Al Wahda.

Más allá de contar con chances de lograr algunos de los objetivos planteados por la exigente dirigencia árabe, el conjunto que además de Cristiano Ronaldo  tiene en el plantel a los argentinos Gonzalo Pity Martínez y Agustín Rossi, había sido eliminado en semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita ante Al Ittihad.

Además, en el último encuentro (0-0 con Al Feiha), Ronaldo se retiró enfadado del campo de juego discutiendo con el árbitro y rivales.

A la espera de la confirmación del despido de Rudi García al frente de Al Nassr, ya se barajan algunos candidatos para suceder al francés.

El nombre más rutilante es el del portugués José Mourinho, quien actualmente se encuentra con contrato en la AS Roma hasta 2024. Según As, los árabes ya tienen preparada una oferta de 100 millones de euros al año para Mou, quien de aceptar volvería a dirigir a Cristiano luego de su paso por el Real Madrid entre 2010 y 2013

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios