FÚTBOL INTERNACIONAL

Mourinho enamorado de Dybala, le dejó un mensaje a Scaloni

El portugués de deshizo en elogios para la “Joya” y le hizo un particular pedido a Scaloni de cara al mundial.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 17:32

Dybala encajó perfecto en la Roma, después de una presentación histórica ante más de 10.000 almas en el Palazzio della Civiltà, la ‘Joya’ está respondiendo en los partidos y generando muchas expectativas. Su nuevo Director Técnico, José Mourinho, se desarmó en elegios para el jugador argentino y le hizo un curioso pedido a Scaloni: Unas botellas de vino por cómo están preparando a Paulo.

En la victoria de la Roma ante el Monza por 3-0, el cordobés fue la figura con un doblete y mete presión para estar en la lista final para el Mundial de Qatar 2022, que comenzará en poco más de 80 días. Mou sabe que esto es la prioridad de Paulo y por eso le mandó un mensaje al entrenador de la Selección Argentina:

"Dybala viene de un año difícil por sus lesiones, pero está mejorando. No puede esperar a la Copa del Mundo. Quizás esta vez Scaloni tenga que enviarnos unas cuantas botellas de vino porque tendrá un jugador top a su disposición"

La “Joya” es uno de los nombres que no ha tenido tantos minutos en la “Scaloneta”, de hecho no formó parte de la Copa América que conquistó la selección. Su participación en el mundial es una incógnita, como ha dicho Scaloni, el único que tiene su puesto asegurado es el capitán Lionel Messi. Pero Mou le expresó al DT argentino que Dybala está en la mejor forma posible para Qatar.

La Roma es líder del “Calcio” con 10pts y el equipo de Mourinho ilusiona a toda la ciudad. La próxima fecha se enfrenta al Udinese para seguir sumando de a tres en cara a disputar el título.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios