CON LAS VALIJAS A OTRO LADO

Messi mira el horizonte de la mano de Louis Vuitton

La nueva línea de viaje de la afamada marca parisina, tiene al jugador argentino como protagonista.
viernes, 14 de abril de 2023 · 16:37

El futuro de Lionel Messi es una de las novelas más importantes del mundo del fútbol por estos días. El capitán argentino está cada vez más lejos del PSG y todos lo posicionan nuevamente en Barcelona. El club español está intentando traerlo de nuevo, buscando alguna ingeniería financiera que le permita cumplir con el Fair Play Financiero.

Mientras tanto, el delantero del PSG fue protagonista este viernes por algo diferente. Nunca una campaña promocional había sido tan oportuna como la presentación de Horizon, la nueva línea de viaje de Louis Vuitton, que tiene a Messi como protagonista, en una faceta que pareciera sentarle muy pero muy bien.

Más allá del clásico reportaje audiovisual -una serie de fotos tomadas por el fotógrafo y cineasta Glen Luchford- del astro argentino con la nueva colección de viaje de la conocida marca, lo interesante son las palabras del propio Messi. Un mensaje en clave de futuro que lo deja todo abierto.

“Horizon para mí significa mirar hacia el futuro, dejarme llevar y volar con la imaginación. Pensar en lo que pueda llegar a venir, en lo que puede llegar a pasar e imaginar un poco todo”, sostuvo el capitán argentino en pleno modo “modelo fashion”.

“No sé qué será lo próximo, qué deparará mi futuro, pero como dije al principio me gusta imaginarme, pensar en cosas que puedan llegar a pasar, pero realmente no sé cuál será mi futuro y será lo que tenga que ser, lo que Dios quiera que tenga que ser, será”, agregó el actual jugador del PSG

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios