TODO CONDUCE A BARCELONA

La Fin de l'amour: Messi se aleja del PSG

Los medios de Francia dan por hecho que el capitán del Campeón del Mundo no seguirá en Paris.
martes, 4 de abril de 2023 · 15:53

El amor entre los hinchas del Paris Saint Germain y Messi está terminado hace varias fechas: el título del argentino en el Mundial de Qatar, más la pronta eliminación en la Champions, hicieron que la corta relación se termine muy rápido. Desde los diferentes medios franceses, ya dan por hecho que no renovará y que el capitán de la selección tomará otros rumbos en la siguiente temporada.

Según información de RMC Sport, el argentino de 35 años difícilmente siga en el Parque de los Príncipes la siguiente temporada. Los tratos de los hinchas en los últimos partidos serían el detonante final para que Messi no renueve su contrato con el PSG. “Salvo que la situación cambie, el argentino se marchará de París. PSG se separará de Lionel Messi”, dice el medio.

Luego de la consagración en la Copa del Mundo, la relación entre franceses y el argentino se volvieron tensas a tal punto, que el acuerdo (de palabra) entre ambas partes nunca se llegó a firmar. A esto, suman el rendimiento del jugador que no cumple con lo que esperaban. 

Por otro lado, la rápida eliminación en Champions league en el 2023 en manos del Bayer Munich y con el Real Madrid en el 2022, hicieron que la relación con los hinchas se termine de romper.

El próximo destino pareciera su viejo amor: Barcelona. Ya hicieron público tanto dirigentes como DT el deseo de que el hijo pródigo vuelva a casa. En las últimas horas, trascendió la propuesta salarial que espera el 10 y que estaría dentro de lo que el Barça puede pagar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios