A UN PASO

Argentina chocó con una muralla y aplazó su boleto

El Arquero paraguayo tapó todo, cerró su arco y Argentina aún no sacó el pasaje al mundial sub 17.
lunes, 17 de abril de 2023 · 18:55

Hizo todo menos el gol, Argentina igualó en su tercera presentación en el hexagonal final ante Paraguay 0-0, y no pudo sacar (en este cotejo) su pasaje al mundial Sub 17. El elenco dirigido por Placente contó con muchísimas chances claras, pero se encontró con un gran Arquero paraguayo.

En las manos de Insfrán quedaron las chances de lograr la clasificación a falta de dos cotejos para terminal el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Ecuador. El equipo Argentino mostró algunas variantes, pero el juego fue el mismo durante todo el partido Benjamín Acosta, Alejo Sarco, Maximiliano Porcel, Kevin Gutiérrez y el “Diablito” Echeverry tuvieron clarísimas oportunidades.

La más clara fue en el complemento, López disparó desde afuera, el arquero tapó y dejó el esférico vivo, se repuso ante el remate de Sarco, y nuevamente López la mandó fuera luego del gran achique de Facundo Insfrán. Luego Echeverry estrelló un tiro libre en el travesaño, y se le anuló un gol por una mano en la gestación de la jugada.

Con el punto, Argentina suma 7, a la espera de lo que será los demás partidos. Chile se mide con Venezuela, ambos tiene cero puntos, mientras que en el último turno, Brasil y Ecuador se juegan la cima de la competencia. El que gana se asegurará el pasaje al mundial.

El camino de Argentina continúa el jueves cuando se mida a las 18hs con el local Ecuador. Con un punto lo de Placente se meten en la cita mundialista. El domingo cerrará su participación contra Brasil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios