60º ANIVERSARIO

El saludo del Huevo Acuña al club zapalino que lo vio crecer

Don Bosco cumple años y el campeón del mundo no se olvidó de la fecha.
martes, 18 de abril de 2023 · 16:57

Don Bosco celebra sus 60 años de vida atravesando un gran momento en lo deportivo e institucional. Y, en la fecha de su aniversario, recibió el saludo de su Hijo pródigo: el campeón del mundo, Marcos Acuña.

"El barrio" le da color a sus festejos y, con dos videos instituciones, celebra en las redes las seis décadas. El primero, es con todos sus integrantes que le dan vida al día a día. Y el segundo, es el saludo de Marcos Acuña, acompañado con imágenes de su etapa de formativas con la "V" azulada.

La institución zapalina es el lugar donde dio sus primeros pasos como futbolista en formativas antes de mudarse a Ferro. Por este motivo, el campeón del mundo recordó la tan significativa fecha: “Les mando un saludo muy grande y felicitarlos por estos 60 años. Espero que la pasen muy bien y le mando un abrazo muy grande a toda la gente del Barrio Don Bosco”.

Anteriormente, los integrantes de la institución -desde chicos hasta colaboradores- también festejaron por las redes sociales: “Es tiempo de bailar, de celebrar, de reírnos, de abrazarnos y de recordar lo felices que somos cada vez que nos encontramos en el club. Son muchas las horas de trabajo, de entrenamiento, de viaje y de responsabilidad que le ponemos día a día, semana a semana y mes a mes".

"Ahora queremos disfrutar, celebrar nuestro cumple número 60 con alegría. Con la alegría de saber que estamos acá y más firmes que nunca. Con la pasión de nuestro Barrio que ya invadió la ciudad, que ya triunfó en la provincia ¡y que sabe cuánto pesa la Copa del Mundo! Feliz cumple, Barrio querido. A disfrutar porque hoy es tiempo de Bailar”, culminó la publicación institucional.

El club zapalino cuenta en sus vitrinas con cuatro títulos provinciales y uno en la división B. Además, en la actualidad cuenta con las 9 categorías oficiales en LIFUNE, más escuelita de fútbol y pre-décima. Jorge “Chino” Badilla es el actual presidente de la institución que cuenta con una cancha de sintético, sede social y buen sistema de iluminación en el predio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios