ESO NO ES COCA

VIDEO: El "Huevo copete" que es furor en las redes

El neuquino festejó de más el título de campeón del mundo, e hizo el clásico video de “soy Acuña y este es mi primer trago”
martes, 28 de marzo de 2023 · 16:49

La selección Argentina festejó con todo durante la semana en su estadía en el país, y el fin de semana en Ezeiza se realizó la cena de los campeones del mundo, donde jugadores y familiares continuaron el brindis. Entre música, festejo y Alcohol, el neuquino Acuña se dio varios permitidos con medida 70-30.

Hola soy Acuña y este es mi primer vaso de Fernet” abrió el video el “huevo” en los festejos del Campeón del mundo. Acto siguiente, junto a Pezella, anunció su segundo trago, y ya con música de fondo, tiró “Hola, Soy Acuña y este es la cuarta jarra y tres vasos de Fernet”

El video del lateral por izquierda se hizo viral en la redes, con la clásica frase “comparte al Huevo copete para que nunca te falte el Fernet”.

El video de Tik Tok mostró algunas partes de la intimidad del festejo, donde se vio al “Dibu” Martínez saltando con el obelisco al ritmo del “Brasil decime que se siente”, todos abrazados con el tema de Woss.

No es la aparición fuera del campo del neuquino. En la previa al duelo con Paraná se metió en la tribuna a saludar a unos hinchas que eran de Zapala. Y el día de la caravana, está filmando sentado en el colectivo, gafas de sol y trago en mano, sosteniendo un una bandera a Scaloni.

La Selección Argentina cierra esta noche en Santiago del Estero su fecha ficha en casa, que significó el re encuentro de los campeones del mundo con su gente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios