CON TRANSMISIÓN DE AM550

River quiere el primer triunfo copero

El equipo de Núñez recibe a Sporting Cristal en el Monumental a las 21.00hs, en busca de una victoria necesaria.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 08:44

River Plate recibe en el Monumental a Sporting Cristal por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. El equipo de Núñez quiere y necesita el primer triunfo copero tras caer en la altura de La Paz por 3 a 1. El partido comenzará a als 21.00hs y será dirigido por el colombiano Jhon Ospina.

La maquina de Demichelis lleva siete partidos sin perder en el campeonato local, la ultima fue dura contra Newells que dio una muestra de carácter del equipo Millonario que supo levantarse de la dura derrota ante The Strongest y ahora buscara los primero tres puntos en casa.

El DT de River repetirá la formula del medio campo poblado y tal vez jugar con una única punta, aunque las dudas llegan sobre diferentes posiciones. Barco ya se ganó la titularidad y compartirá el eje de ataque con Lucas Beltran, pero hay dos nombres para una posicion: José Paradela o Salomón Rondón. El “Micho” deberá decidir quienes integraran el 11 para poder ganar ante su gente.

La posible formación de River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco, Lucas Beltrán y Salomón Rondón o José Paradela.

Por el otro lado, Sporting Cristal llega como tercero de su liga local pero no logra ganar hace 3 partidos. Por la Copa, en la primera fecha tambien perdió, pero ante Fluminese por 3 a 1por lo que buscara el triunfo en el Monumental.

Posible formación de la visita: Renato Solís, Jhilmar Lora, Ignácio Da Silva, Gianfranco Chávez, Leonardo Díaz; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Leandro Sosa, Joao Grimaldo y Brenner Marlos.

El partido será transmisión de Prima Multimedio por todas sus radios adheridas: AM 550, LAS PALMAS 96.1, RDV 90.7 Y MITRE PATAGONIA 90.5.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios