TENEMOS DT

Masche dio marcha atrás y vuelve a la Selección

Luego de su renuncia post Sudamericano, Scaloni levantó el teléfono y lo convenció para que dirija a la Sub 20 en el mundial.
domingo, 2 de abril de 2023 · 20:50

Tras la (casi) confirmación de que el Mundial Sub-20 se jugaría en Argentina, la AFA comenzó con el operativo de restituir a Mascherano, quien había dejado el cargo luego del Sudamericano. Tras una charla con Scaloni, el “Jefecito” retiró la renuncia y volver a dirigir la categoría nacional.

Después de quedar afuera en primera ronda del Sudamericano de Colombia, “Masche” presentó su renuncia. El presidente de la AFA, "Chiqui" Tapia, le había pedido que recapacitara e incluso lo respaldó públicamente como el DT. Aun así, Mascherano se mantuvo firme en su decisión en dejar la dirección técnica.

Pero, Scaloni todo lo puede dentro de la Selección Argentina. Tomó el teléfono y lo convenció para que vuelva a ponerse la ropa de entrenador de la categoría. Ahora, resta esperar si continúa con su CT.

A la espera de la confirmación oficial de FIFA, ya está casi resuelto que Argentina va a reemplazar a Indonesia como sede. Debido a ser el anfitrión del evento, el país clasifica automáticamente. En esta ocasión, se espera que aquellos jugadores de la categoría que no pudieron estar en el sudamericano, puedan ser cedidos por sus clubes. Entre otros, están Alejandro Garnacho (Manchester United), Luka Romero (Lazio), Valentín Carboni (Inter) y Matías Soulé (Juventus)   

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios