EN ARGENTINA

Mundial Sub 20: Ya están las sedes, solo faltan los grupos

Están definidos los cuatro lugares que albergaran a las selecciones en el torneo que se disputará en Argentina.
jueves, 20 de abril de 2023 · 17:24

Se dieron a conocer las cuatro sedes para el mundial Sub 20 en Argentina que se disputara desde 20 de mayo hasta el 11 de junio. La FIFA eligió a los estadios Diego Maradona de La Plata, Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Malvinas Argentinas de Mendoza y San Juan del Bicentenario.

Los cuatro estadios que recibirán a las 25 selecciones cuentan con gran capacidad para recibir a los fanáticos del mundo que llegarán al país para alentar a sus equipos. El Bicentenario de San Juan cuenta con 25 mil lugares; el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con 42 mil; el Estadio Único Diego Maradona en Ciudad de La Plata con 53 mil personas; y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero con capacidad de 30 mil personas (se puede ampliar a 42 mil).

Lo que falta definir para este mundial son los grupos que sortearan mañana a las 11hs en Zurich donde Claudio Tapia estará presente, junto a Javier Mascherano el Dt de la selección argentina sub 20. Los bombos están conformados de la siguiente manera:

BOMBO 1: Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Francia, Senegal e Italia.

BOMBO 2: Inglaterra, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Brasil, Ecuador y Colombia.

BOMBO 3: Nigeria, Japón, Uzbekistán, Irak, Honduras y Fiji.

BOMBO 4: Guatemala, República Dominicana, Gambia, Israel, Eslovaquia y Túnez.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios