LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

La “Michoneta” sigue su marcha y mira a todos desde arriba

El equipo de Núñez ganó el clásico contra independiente por 2 a 0 en un resultado mentiroso ya que River fue ampliamente superior.
domingo, 23 de abril de 2023 · 22:47

River superó por mucho a un Independiente que no pateó al arco y jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos. Con goles de Borja y Barco, la “Máquina” de Demichelis sigue como único líder del campeonato. 

Los primeros minutos del partido fueron para River que salió al campo con la agresividad que lo caracteriza. El Rojo cerraba sus líneas para defender los ataques de los locales que recuperaban la pelota rápidamente. A los 16’ llegó el primer gol de la noche, con un tiro de afuera del área de Barco para romper el arco y cumplir la ley del ex. 


A los 22’, ambos equipos tuvieron que mover el banco por lesiones: en Independiente, se fue Gómez por Fernández; y en River, ingresó Mammana por Paulo Díaz. Los minutos transcurrieron con los locales dominando totalmente el juego, pero sin eficacia en el pase final. El Rojo se acomodó mejor, pero no lograba generar peligro en el área rival. 


El segundo tiempo comenzó con el equipo de Demichelis saliendo con todo. En los primeros segundos tuvo una chance clara con De La Cruz que por pocos centímetros no terminó en gol. A los 60’ llegaron las malas noticias para Independiente con la expulsión por doble amarilla de Pérez. Justo en un momento de River feroz, donde por culpa del arquero Rey no aumentabala diferencia en el marcador. 


A los 80’, llegó el segundo gol en una jugada que Borja con su cuerpo fue ganando terreno y logró convertir su tanto número 13 con la camiseta millonaria. El partido terminó así con una superioridad en marcador y sobre todo en el juego de los locales frente al Diablo de Avellaneda. Con un hombre menos, Independiente no incomodó a Armani en todo el partido y volvió a caer en el campeonato. Mientras, River acumula 9 victorias consecutivas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios