¿TODO ENCAMINADO?

La cena en Barcelona que anticipa la vuelta de Messi

Se juntó con sus amigos Jordi Alba y Sergio Busquets para compartir una velada.
martes, 25 de abril de 2023 · 14:28

Cada aparición de Lionel Messi genera expectativas y más si esa presencia por estas horas se da en Barcelona. Es que anoche el capitán argentino se juntó con sus amigos Jordi Alba y Sergio Busquets para compartir una velada.  Fue una cena amena a la que también asistieron Antonela Roccuzzo y las parejas de los futbolistas del Barça, en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad catalana. También dijo presente Pepe Costa, asistente inseparable de Messi.

La mencionada cena tuvo una extensa duración de tres horas, desde las 21 hasta la 1 de la madrugada española en el establecimiento gastronómico Enigma, propiedad del reconocido chef Albert Adrià.

Como era de esperar, y dado el tiempo que estuvieron los personajes en el restaurant, alcanzó para que varios periodistas y cámaras llegaran a filmar la salida de Messi del restaurante. Pero, no consiguieron que el jugador se parara a hablar con la prensa.

Debido a la repercusión que tuvo la juntada de los tres ídolos blaugranas, Xavi (entrenador del Barcelona) fue consultado esta mañana sobre la reunión. "Yo fui a los postres", contestó entre risas el DT, dejando en suspenso si su respuesta fue irónica o verdadera.

El establecimiento gastronómico dejó de ofrecer un menú a la carta a sus comensales desde el pasado 6 de marzo. Este cambio produjo que comience a ofrecer un menú degustación de 25 platos, sin bebida incluida, a un precio total de 220 euros. Esto significa un total de aproximadamente 55 mil pesos argentinos.

La reunión de Messi parece no haber sido simplemente por gusto de reencontrarse con sus amigos. El motivo de la cena entre las familias Messi, Alba y Busquets lo saben únicamente los comensales, pero hizo estallar los rumores sobre un seguro regreso a Barcelona

Tanto Busquets como Alba estarían dispuestos a reducir gran parte de su salario para permitir que el fichaje de Messi consiga concretarse, respetando la masa salarial que la liga española obliga a cumplir.

En Barcelona ven señales del inminente regreso de su hijo pródigo. Las valijas, las cenas y encuentros con amigos del club. Además, la reunión de Laporta con Jorge Messi. Y, mientras en el Parque de los Príncipes lo silban cuando su nombre aparece en las pantallas gigantes, en Barcelona corean su nombre cuando el partido del equipo que se encamina a la Liga llega al minuto diez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios