La llegada de Lionel Messi a Barcelona con 15 valijas ilusionó a los fanáticos y sembró más dudas y conjeturas sobre el futuro futbolístico del rosarino. Es que el capitán de la selección eligió pasar sus días libres en su casa de Castelldefels con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su llegada no pasó inadvertida.
Lo cierto, es que antes de ponerle punto final a sus vacaciones, optó por salir a andar en bicicleta por las calles de su barrio. Fui ahí donde el programa español "El Chiringuito de Lugones", difundió un video de la Pulga paseando en bicicleta y no tardó en volverse viral.
Vestido con un jogging negro, buzo gris y zapatillas blancas, el 10 tuvo que hacer un movimiento para evitar a un auto que venía de frente a él. Luego, con la capucha de su polar puesto, Messi dobló e ingresó en el portón de su casa donde lo esperaba uno de sus guardias de seguridad. “Leo, ¿volverás al Barça?”, se le escucha decir a uno de los pocos fanáticos que estaban en la zona cercana a su residencia en uno de los barrios más exclusivos de esa ciudad.
El futuro de Lionel Messi parece estar cada vez más cerca de Barcelona, ya que los rumores indican que el máximo goleador de la historia del club volvería a brillar en el Camp Nou, aunque este viaje no significa que sea una mudanza para el 10.