HISTÓRICO

La impresionante cifra que Maratea ya recaudó para el rojo

El influencer hizo oficial la campaña para juntar el dinero para saldar la deuda de Independiente con una de sus famosas colectas virtuales.
jueves, 27 de abril de 2023 · 13:59

Comenzó oficialmente la colecta de Maratea para salvar a Independiente de sus deudas. El reconocido influencer brindo una conferencia de prensa junto al ídolo del “Rojo” Pepe Santoro y explicó los detalles de como se realizarán las donaciones de los usuarios e hinchas.

Mediante un par de historias que subió a sus redes sociales, Santiago explicó que a diferencia de otras colectas que realizó en este caso eligió armar cuatro links en los que se puede depositar una cantidad de dinero determinada, que podrá ser de 4 mil pesos, 8 mil, 16 mil o 32 mil.

"No es caridad lo que hago. Tiene que ver con cómo nos organizamos para llegar a soluciones colectivas. Yo me pregunté cómo hacer y quién pondría plata para el Rojo. Esto empezó como un meme y se fue haciendo cada vez más real"

El joven de 30 años explicó que su idea es pagar todas deudas del Rojo que equivale a un poco más de 20 millones. Expresó que cuenta con un equipo que lo esta ayudando y que todo será muy trasparente incluso si sobra dinero:

“Si sobra plata, la prioridad es las inferiores del club y después las fundaciones. Cada peso tiene un fin”

Maratea se encontraba al lado de una leyenda del club Santoro quien se mostró muy emocionado y agradecido por la idea de Santiago para salvar a su Independiente:

“Acá se presentó la idea de Santi Maratea que me pareció brillante y no tenemos muchas alternativas. Independiente esta mal y tenemos que salir de este momento y es muy triste para todos nosotros que queremos al club verlo sufrir de esta manera.”

Estos son los link de las redes de Santi Maratea para poder colaborar en la colecta: 

https://www.instagram.com/santimaratea/?hl=es-la

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios