LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River quiere seguir de racha ante el Decano

Esta noche el “Millonario” jugará en Tucumán ante Atlético a las 21.30hs.
viernes, 28 de abril de 2023 · 07:00

River Plate viajó a Tucumán para jugar contra del “Decano” por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido comenzará a las 21.30hs y será dirigido por Fernando Rapallini

La “Maquina” de Demichelis viene de 8 victorias consecutivas que lo acomodaron ela cima de la tabla con 33pts. Un equipo que ha mostrado su fútbol de visitante y de local manteniendo una balla invicta donde Armani va por el record de mas minutos sin recibir goles.

Para el 11 inicial el “Micho” no podrá contar con el chileno Paulo Díaz, que sufrió una distensión muscular, ni con Enzo Díaz y Enzo Pérez, quienes alcanzaron la quinta amarilla en el certamen doméstico y fueron suspendidos. Emanuel Mammana, Elías Gómez y Agustín Palavecino se perfilan para ingresar en su lugar.

La posible formación de River: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez o Emanuel Mammana, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; José Paradela, Esequiel Barco; Pablo Solari o Salomón Rondón y Miguel Borja.

En el lado del Decano viene de un triunfaso ante Racing por 3 a 1 pero quieren repetir la hazaña en su casa donde han perdido últimamente. Aunque en Tucumán a River siempre le costo mas y por eso se espera un partido mas físico y disputado. 

Posible formación de los locales: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios