CAMPEONES DEL MUNDO

Dibu y un elogio del arquero volvió locos a los Xeneizes

El mejor arquero del mundo le hizo un guiño a la hinchada de Boca en un ping pong para un medio inglés ¡MIRÁ EL VIDEO!
miércoles, 5 de abril de 2023 · 14:40

Emiliano Martínez se convirtió en el héroe de todos tras consagrarse campeón del mundo en Qatar. Desde el 18 de diciembre, el público argentino le ha demostrado su cariño y asi lo vivió en la fiesta del Monumental, pero el Dibu eligió una hinchada y resultó ser la de Boca. En un ping pong de preguntas y respuestas habló de los fanáticos xeneizes, que para él "no tienen comparación con otros".


 El arquero marplatense desde muy chico se fue a Inglaterra, no alcanzó a debutar en Independiente y vivir la experiencia del fútbol argentino. Pero eso no le impidió conocer y vivir el fanatismo por el fútbol de los argentinos que se lo vienen demostrando día a día. 
En una entrevista de preguntas y respuestas para el medio GOAL, cuando le consultaron al arquero cuál era la mejor hinchada, no dudó en responder que los del barrio de La Boca son sus preferidos: "El mejor público es el argentino. Cualquier hinchada en Argentina podría ser la mejor, pero creo que la de Boca Juniors está por encima".


El Dibu también quiso destacar el estadio Monumental, donde le ha tocado jugar muchas veces vistiendo la camiseta celeste y banca pero ahora con las tres estrellas: "El Monumental es el mejor estadio para jugar. Es increíble. La primera vez que fui hubo 80 mil personas gritando mi nombre". 


Los fanáticos de los dos clubes más grandes de Argentina enloquecieron en las redes con las respuestas de Martínez, que está en un gran nivel en su club y aspira a seguir rompiendo récords con la selección.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios