RUMBO A BARILOCHE

El SAF de San Lorenzo recibirá el Patagónico de Powerlifting

El certamen será clasificatorio para el Campeonato Argentino de la especialidad a realizarse en Bariloche sobre mediados de junio. MIRÁ LA ENTREVISTA
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 11:23

El próximo 27 de mayo se llevará a cabo en nuestra ciudad, el Torneo Clasificatorio de Powerlifting para el Campeonato Argentino de la especialidad a realizarse en Bariloche sobre mediados de junio.

La organización estará a cargo de la Asociación de Levantamiento de Pesas del Neuquén y el SAF número 1 del barrio San Lorenzo, espacio deportivo inaugurado el año pasado en el oeste neuquino y que servirá para recibir a los mejores exponentes de la actividad.

“Somos un grupo organizando bajo la supervisión de nuestra entidad, junto también a gimnasios de la zona y con la colaboración de la secretaría de Deportes de la Municipalidad de Neuquén. En esta ocasión serán cuatro provincias las que vengan a competir; La Pampa, Mendoza, Rio Negro, sumados a nuestros representantes neuquinos, aseguró Emilio Mansilla, organizador del evento.

Para esta oportunidad se esperan más de 30 competidores, que como es habitual competirán por el Trofeo “Héroes de Malvinas”. El ganador de la Copa será quien más kilos sume en las tres modalidades que tiene el Powerlifting; despegue, banco y sentadillas con y sin equipo. Además se premia al ganador de cada  especialidad.

La octava edición del tradicional certamen, que arrancó en el 2015, buscará clasificar a los mejores exponentes del Powerlifting de la región para el Campeonato Argentino a desarrollarse del 16 al 20 de junio en San Carlos de Bariloche.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios