BOXEO

Mauro "El Rayo" Godoy se presentará en Nueva York

El de Centenario tiene revancha rápida tras su caída en Irlanda en un fallo localista. Será el sábado 13 de este mes en "La Gran Manzana"
viernes, 5 de mayo de 2023 · 06:51

Hace menos de un mes, Mauro Maximiliano Godoy cayó en una decisión discutida y objetada por el equipo del neuquino, el árbitro detuvo la pelea en el sexto round y habilitó un triunfo para el local Dylan Morán por nocaut técnico en el WIT Arena de Waterford de Irlanda. Luego de ese fatídico 8 de abril el nativo de Centenario se trasladó a España, donde se especuló que tendría una nueva posibilidad de combatir en el "Viejo Mundo", pero de pronto llegó una oferta desde los Estados Unidos y fue rápidamente aceptada.

Y es así que en las últimas horas se confirmó que "El Rayo" se presentará el sábado 13 del corriente ante el invicto local Alex Vargas, en una velada que tendrá como escenario al Paramount Theatre de Huntington en Nueva York. Desde la organización del festival se informó que el combate podría ser por algún título, pero aún no pudo ser confirmado. 

Con 33 años uno de los integrantes de la "Dinastía Godoy" llegará a esta pelea con un récord de de 37 victorias (con 18 ganadas por la vía rápida); 8 derrotas y un empate. Será su primera experiencia en los Estados Unidos y su octava presentación fuera del país.

En tanto, su rival Alex "El Toro" Vargas está invicto en su corta carrera a pesar de sus 28 años, con 12 triunfos en otras tantas presentaciones con 4 ganadas por nocaut. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios