SE VIENE LO BUENO

Se definieron los cruces de la Liga Federal

Con el triunfo Perfora, quedó armado el cuadro final para los Play In.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 15:43

El clásico de la Comarca sentenció la fase regular de la Liga Federal de Básquet en su Región sur. El verde ocupó el quinto puesto, con el triunfo de Guillermo Brown ante Racing de Trelew, se armaron los cruces de los Play in buscando los restantes cuatro clasificados a Play off.

Roca, Centro Español, Pacífico e independiente ya están en los Play off a la espera de quienes serán sus rivales que saldrán de la reclasificación con los restante 8 equipos.

En la última fecha de la división Sur, El “verde” dominó el clásico de principio a fin y se llevó un merecido triunfo ante su eterno rival por 76 a 56 en Malvinas Argentinas del barrio uno. Octavio Cancellarich tuvo una actuación sobresaliente con 28 puntos. En Trelew, Guillermo Brawn terminó cerrando con victoria tras dos derrotas por Neuquén. Superó a Racing por 77-70 y se adueñó de la sexta colocación de la Región Sur.

Los duelos de reclasificación quedaron: Perfora vs Racing, Brown se medirá con Petrolero Argentino, Biguá es sexto, y tendrá en frente a Zorros de San Martín en el 10mo. Ferro de Puerto Madryn (8vo) definirá su clasificación con Unión (9no). El sábado desde las 21hs iniciarán las series en Trelew, Plaza Huincul, San Martín, Rio Colorado

Los 4 ganadores se medirán con los 4 que esperan en Play off. Los ganadores de esta instancia, se cruzarán con los ganadores de otra región.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios