EXCLUSIVA DE PRIMA MULTIMEDIOS

Neuquino confirmó la vuelta de Messi al Barcelona

En Grito Sagrado se reveló una información que confirmaría el retorno de Lionel al club catalán.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 15:15

La incertidumbre sobre el futuro de Messi es cada vez más grande: su complicada relación con el PSG y los rumores sobre un millonario contrato en Arabia Saudita aumentaron las dudas. Pero el rumor más fuerte es sobre su regreso al Barcelona, lugar donde ganó todo a nivel colectivo y personal.

El campeón del mundo nunca ha dejado de mostrar su afecto por la ciudad, en principio con su paseo en bicicleta por Casteldefels y la cena con sus ex compañeros alimentaron la ilusión de los “azulgranas”, que en cada partido piden por el mejor jugador del mundo.

En el programa Grito Sagrado, Joaquín López, jugador de hockey neuquino que ahora es parte del Casteldefels Hockey Club, contó la primicia que confirmaría la vuelta del clan Messi al Barcelona:

“Una de las mamis del club Casteldefels, es íntima amiga de la directora del British, la escuela donde concurren los hijos de Messi, y llegó diciendo hace dos semanas atrás que Antonella fue a la escuela y los anotó”

Asimismo, confió que la información la dio a medios nacionales pero que estos no levantaron la noticia. Esta información se da en un contexto donde el capitán argentino está en cortocircuito con el PSG, a pesar de que su padre y representante comunicara que no tienen contrato con ningún club, pero que Messi termina su vínculo con Paris el 31 de junio.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios