INSÓLITA SANCIÓN

Solo mujeres y niños en el Superclásico chileno

La federación de fútbol chileno tomó una curiosa decisión para el próximo partido entre la “U” y el Colo Colo.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 19:00

La ANFP intenta reducir la violencia en el fútbol chileno y tomo una insólita decisión para el próximo partido mas importante del país: Universidad de Chile vs Colo Colo. Para este partido solo podrán ingresar al estadio Mujeres y niños, en una curiosa sanción que presentaron desde la Asociación Nacional de fútbol.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP anunció que el Superclásico, que se jugará el 3 de septiembre, se disputará sólo con niños y mujeres en las tribunas del Estadio Nacional. Esta sanción llega luego de la suspensión del partido entre la U de Chile vs U Católica por bengalas al campo de juego.

“Se sanciona al club Universidad de Chile a jugar un partido, con posterioridad a los cuatro partidos ya referidos, sólo con asistencia de mujeres y de niños(as) cuyas edades no exceda los 12 años de edad, cualquiera sea el recinto en el que se efectúe este partido”, ANFP para intentar frenar la violencia en el futbol chileno.

Aparte de esta curiosa decisión, el ente regulador de chile decidió dejar a la “U” cuatro partidos sin publico en su estadio.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios