REPERCUSIONES

La remera del festejo de Borja que es furor

El colombiano convirtió el agónico gol para el triunfo de River Plate en el superclásico y en su celebración mostró una vestimenta particular, que hoy todos los hinchas del millonario quieren
viernes, 12 de mayo de 2023 · 00:00

Faltaba poco para que termine el Superclásico del fútbol argentino y todo estaba encaminado para que ninguno de los dos se lo adueñara. Hasta que llegó el penal sancionado por el neuquino Darío Herrera que aún se sigue discutiendo en todo el país. Fuera o no, poco le importó al colombiano Miguel Borja que agarró la pelota, se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos y terminó dándole el triunfo a River sobre Boca. Y en el festejo, utilizó una remera particular que ya se hizo furor.

En medio del escándalo que sucedió entre los futbolistas luego de la ejecución de la pena máxima, "El Colibrí" se fue a un costado y lo celebró con una casaca que tenía la inscripción "La gloria es para Dios”. Claramente, por el significado del gol, rápidamente se hicieron varios ejemplares que ya están a la venta.

Durante estos días, varios aprovecharon para publicar la casaca en Mercado Libre, donde el precio varía mucho entre los 2.800 pesos y 7.100 para hombres y mujeres. Algunos hasta aprovecharon para ponerle un sello distintivo como el escudo de River Plate. Otros decidieron tomar la frase de la remera para vender otros productos, como una taza por ejemplo.

“Yo tenía claro que primero estaba Dios. Durante la semana previa tenía mucha fe que iba a marcar, por eso llevé la remera. Me dicen que se está vendiendo, ojalá que siga así”, declaró el colombiano luego del entrenamiento del miércoles que diagramó el club a puertas abiertas. Además, se refirió a la gresca del final que pasaba a su espalda: “Me dañaron la celebración. Me di cuenta del escándalo mientras estaba festejando, pero tenía que seguir en lo mío, estaba en otra. Había muchos jugadores dentro de la cancha y traté de estar lejos de eso”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios