¿SE DARÁ?

El regalo a Dybala que anunciaría su arribo al Real Madrid

El jugador brasileño, Vinicius Jr le obsequió al argentino una camiseta firmada y este lo hizo saber en redes.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 00:00

Paulo Dybala, quien fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en el triunfo de Roma por 1-0 en las semifinales de la Europa League ante Bayern Leverkusen, sorprendió en sus redes sociales con una foto de un regalo de Vinicius Jr.

Las figuras del semifinalista de la Champions League, le envió a la Joya una camiseta suya de la Casa Blanca con una inscripción muy especial. "Para mi hermano campeón del mundo", puso el brasileño en su firma.

https://img.asmedia.epimg.net/resizer/0UnguPdk-oRpJa8FBaZlzfH-j7M=/644x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/DDTOYZQ6W5HRLBXL7XVHPOYWB4.PNG

¿Paulo le tomó una foto y lo subió a una de sus historias, en una inesperado cruce entre ambos futbolistas que no compartieron equipo y además hizo alusión a la conquista en Qatar 2022, en donde la Joya pateó uno de los penales decisivos en la final ante Francia.

El brasileño y el argentino habían coincidido en un partido benéfico en Miami, donde se los vio muy cercanos y hasta luego subieron una foto juntos con el compatriota del delantero del Real Madrid, Ronaldinho. Casi un año después de esa foto, parece que ambos mantuvieron una gran relación.

Este regalo llega en un momento clave de la temporada para el argentino. Pese a haber tenido buenos momentos en la Roma, no ha conseguido afianzarse como una de las grandes figuras de la plantilla, como se esperaba en un principio. Esto, añadido a la incertidumbre de si el club romano jugará competición europea el año que viene, podría ser definitivo en la decisión del jugador para cambiar de aires al finalizar la temporada

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios