CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca va por la recuperación ante el Pirata

El Xeneize recibirá a Belgrano en la Bombonera, desde las 19, en busca de volver a sumar tras la caída con River en el Superclásico.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 08:04

El Xeneize recibe a Belgrano este domingo, desde las 19, por la fecha 16 de la Liga Profesional, buscando reponerse tras la caída ante River en el Superclásico. El equipo de Jorge Almirón levantó y quiere seguir sumando puntos, mientras que el Pirata está en el pelotón de arriba.

Está lejos, pero en los últimos partidos pudo mostrar una mejoría pensando en Copa Libertadores. En casa, tendrá la difícil misión ante Belgrano de Córdoba, que viene en levantada y peleando los puestos altos de la Liga Profesional.

Volverían Frank Fabra al equipo titular en lugar Barco que está en el Sub 20, y Darío Benedetto, quien padecía un desgarro en el isquiotibial derecho. Además debe buscar los remplazos de los expulsados y sancionados.

Los 11 de Jorge Almirón serán: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula; Martín Payero, Cristian Medina, Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por el lado del pirata cordobés, Guillermo Farré pondría a Nahuel Losada; Juan Barinaga, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti.

Boca y Belgrano se enfrentaron 36 veces, 18 victorias para el xeneize, 10 para el pirata e igualaron 8 veces, en la temporada 2018-19 fue el último enfrentamiento con empate 1-1.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios