CUATRO EN LA PELEA

Atrapante pelea en la cima de LIFUNE

Cuatro equipos separados en dos puntos, en un oficial A que promete una segunda vuelta interesante.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 00:00

Se jugó la fecha 11 de la Liga de Fútbol de Neuquén. Maronese es el líder de la A, igualó en casa y es perseguido por Centenario y San Patricio que golearon, más el rojo que repartió puntos en casa. En el B, Vecinal sólido líder con más ventaja al segundo.

En el oeste, Maronese y Patagonia animaron un partidazo que terminó 2-2, Henry Sáez por duplicado facturó para el local, Parigiani y Benítez los festejos del naranja que sigue expectante. Centenario es el nuevo escolta, en casa goleó 4-1 a Don Bosco y está a un punto pero con un cotejo más.

En La Nueva Caldera, Independiente y Rincón igualaron en un tanto, resultado que mantiene al rojo a dos unidades, pero que no convenció a la visita que mereció más. San Patricio goleó a Atlético Neuquén 4-1, y está a dos unidades del dino.

En Zapala, Pacífico goleó 6-2 a Unión, mientras que el sábado el clásico de la comarca quedó para Petrolero 1-0.

En el Oficial B, manda Vecinal con 5 puntos de diferencias, superó a Rio Grande 2-0 como visitante y aprovechó el empate de Rivadavia 2-2 ante San Lorenzo, y el 1-1 de El porvenir ante Bicicross.

EL clásico comunitario quedó para Confluencia 2-1 sobre Eucalipto Blanco, Sapere el viernes había superado 1-0 a Villa Iris, y en Rincón de los Sauces, Añelo superó en un partidazo a Esperanza por 6-5.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios