DE NO CREER

Hay un proyecto de ley para reconocer a Ramón Díaz

Una diputada presentó en el Congreso de la Nación una propuesta para reconocer al entrenador argentino más ganador.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 17:50

Ramón Díaz ganó la Capa del Rey con su equipo el Al Hilal de Arabia Saudita y consiguió el título número 16 en su carrera como técnico. Por este motivo se convirtió en uno de los argentinos más ganadores de la historia y el Congreso Nacional lo quiere reconocer.

La diputada del Frente de Todos, Hilda Aguirre, presentó un proyecto para declarar a Ramón Díaz como "el entrenador argentino más ganador de la historia".  El proyecto, que enumera el paso de Díaz por los diferentes equipos en los que jugó en su carrera como futbolista y a los que dirigió desde que inició su experiencia como técnico, indica que el ídolo de River "llegó a la suma de 16 títulos igualando a Helenio Herrera como el entrenador argentino más ganador de la historia"

Esta noticia llega luego de que Ramón Díaz anunciará este domingo su renuncia al Al Hilal y que regresará al país, por lo que su lugar en el banco del equipo árabe lo ocupará su hijo Emiliano, quien lo acompañó durante los últimos años.

"Tengo que regresar para acompañar nuevamente a mi familia", expresó el DT por medio de un video que se publicó en las redes sociales de la institución y en su cuenta personal de Instagram.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias