EN CUSTIÓN DE HORAS

Se agotaron las entradas para la final del Mundial Sub 20

Todavía quedan entradas para los duelos de la fase de grupos de la Selección Argentina.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 16:26

Tan solo dos días después de haber sido puestas a la venta las entradas para el Mundial Sub 20 que se disputará en nuestro país, la organización anunció que este lunes se agotaron las entradas para el partido final que se jugará en el Estadio Único Diego Armando Maradona

Las entradas fueron puestas a la venta a través de la plataforma Deportick y, en solo 48 hs, se agotaron para el encuentro definitivo que se jugará el 11 de junio. Cabe recordar que el certamen mundialista dará comienzo el próximo 20 de mayo y que todavía quedan entradas para los duelos de la fase de grupos de la Selección Argentina, por precios que van desde los $3000 hasta los $4000.

Para el certamen que se jugará en La Plata, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza, las entradas serán válidas para los dos partidos que se jugarán cada día en cada escenario. Por ejemplo, al adquirir entradas para la Fecha 1 del Grupo A de Argentina, se podrá acceder a los dos encuentros que se jugarán en el Estadio Madre de Ciudades: Guatemala vs. Nueva Zelanda a las 15 y Argentina vs. Uzbekistán a las 18.

La organización también detalló que los menores de 3 años no pagan entrada y que las mismas se entregan en forma de código QR que el comprador recibe al momento de adquirir el ticket.

El combinado nacional que dirige Javier Mascherano, debutará el próximo sábado 20 de mayo a las 18 ante  Uzbekistán en el Estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero). El segundo cotejo está previsto que se juegue el martes 23 también en el mismo recinto deportivo, pero en este caso el seleccionado argentino enfrentará a Guatemala. Y cerrará su participación de primera ronda el viernes 26 en San Juan enfrentando a Nueva Zelanda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios