ES OFICIAL

Argentina ya conoce días y horarios para el Mundial Sub 20

Los dos primeros encuentros los jugará en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero
jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:00

La FIFA anunció oficialmente en el día de ayer que los tres partidos que disputará la Selección Argentina de fútbol Sub 20, serán a partir de las 18. El combinado nacional integra el Grupo A de la Copa del Mundo, esta también compuesto por los seleccionados Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda.

Los dos primeros encuentros los jugará en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero, el 20 de mayo ante Uzbekistán y el 23 ante Guatemala; en tanto que por la tercera fecha enfrentará el 26 de mayo a Nueva Zelanda en el Estadio San Juan del Bicentenario.

En la fase de grupos quedó establecido que los encuentros se jugarán a las 15 y a las 18 en tanto que a partir de los octavos de final los partidos se disputarán a las 14.30 y 18.

El domingo 11 de junio el cotejo por el tercer puesto comenzará a las 14.30 y la final a las 18, ambos con sede en el Estadio Único Diego Armando Maradona, en La Plata .

La Copa Mundial Sub-20 comenzó como un torneo de 16 equipos (hoy lo juegan 32) en 1977, reúne cada dos años a algunos de los jóvenes con más talento del mundo del fútbol, que compiten por coronarse campeones del mundo en la categoría.

El torneo iba a regresar al sudeste asiático en 2021, por primera vez desde Malasia 97, pero la pandemia de coronavirus pospuso el certamen que, tras el retiro de Indonesia como sede, se celebrará en Argentina.

Fuente: Telam

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios