CLUBES EN CANCHA

En marcha el Nacional de Handball en Cadetes

Con equipos de del Alto, en Bariloche se disputa la A, mientras que en San Juan se disputa el B.
martes, 16 de mayo de 2023 · 17:34

Desde este martes hasta el domingo, se disputa en Nacional A y B de Handball en cadetes, que tendrá compitiendo a clubes de la Federación Neuquina. La principal categoría se lleva adelante en Bariloche, mientras que la B en simultáneo e San Juan.

La divisional «A» será organizada por la Asociación de Handball de los Lagos del Sur y tendrá a 32 equipos en total, en representación de 11 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball, que serán parte de la competencia que se disputará en la edición 25° masculina y la 21° femenina.

La FeNeuBal tendrá presencia en ambas ramas, el Club Chos Malal estará compitiendo en el Grupo D en femenino. Debuta hoy con Hockey Club de Córdoba, el miércoles se mide con River Plate, y cierra Círculo de la Comunidad -CIDECO- de Metropolitana.

En masculino, el IFES está en el grupo A, donde enfrentará a Club Campus U.L.P  de San Luis, Ferro Carril Oeste, y cierra con CEF n° 7 de Villa la Angostura, que compite para la Asociación de Handball de los Lagos del Sur.

Por su parte, la Federación Sanjuanina de Handball será organizador de la categoría «B» que celebra su 18° edición con la presencia de 32 equipos en total, en representación de 15 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball.

Rio Grande será el representante en damas, las chicas del club capitalino jugarán contra Luján de cuyo, La Cantera de Mar del Plata, y Club Campus U.L.P de San Luis. En caballeros serán dos, Chos Malal repetirá, y comparte grupo con Club Asociación Civil Centro de Galicia-Ushuaia, y Don Bosco de San Juan.

Objetivos puntuales, los dos elencos de la A mantener la plaza de la Federación para el 2024, mientras que los equipos en el Nacional B, van por uno de los tres ascensos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios