TODOS AL COLE

El divertido video de AFA para acompañar al Sub 20

El órgano madre del Fútbol Argentino invitó a coparse con la Albiceleste con un ocurrente spot y ser parte del colectivo: “Subite a la Sub 20". MIRÁ EL VIDEO
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 09:26

A pocos días del comienzo del Mundial Sub 20 que se realizará en la Argentina, la AFA compartió un ocurrente video para acompañar a los futbolistas en un nuevo desafío. La expectativa por ver a los “pibes” va creciendo y se espera un estadio lleno para el debut del próximo sábado a las 18 ante Uzbekistán en Santiago del Estero.

En la previa de la competencia, el conjunto orientado por Javier Mascherano ganó los dos amistosos disputados. El primero ante República Dominicana por 4-0 y el segundo ante Japón por 2-1.

Por eso ante el inminente inicio del certamen mundialista y con la expectativa creciendo, la Asociación del Fútbol Argentino invitó a coparse con la Albiceleste con un ocurrente spot y ser parte del colectivo: “Subite a la Sub 20?.

Algunos jugadores como Valentín Barco, la joyita de Boca Juniors, y Luka Romero, delantero de la Lazio de Italia, protagonizan el video. También se destaca la participación de Claudio Tapia, el presidente de la AFA, quien para el colectivo y pregunta: “¿Vas al Mundial?”.

El Chiqui hace un claro guiño a la llegada tardía de la Selección al certamen. Cabe recordar que no había clasificado al Mundial de Indonesia, pero como la FIFA le quitó la sede al país asiático, Tapia postuló a la Argentina como anfitriona y ocupó la plaza del local.

Argentina debutará este sábado 20 a las 18 ante  Uzbekistán en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, mientras que su segundo cotejo se jugará el martes 23 también en el mismo recinto deportivo frente a Guatemala también a las 18.  Y cerrará su participación de primera ronda el viernes 26 en San Juan enfrentando a Nueva Zelanda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios