La otra copa de Europa ya se definió y los finalistas tienen argentinos en sus equipos. La Roma de Dybala le ganó al Leverkusen de Palacios 1 a 0 y por otro lado el Sevilla se mete una vez mas en la final dejando afuera a la Juventus de Di María y Paredes.
En partidos cerrados y con mucho roce, los argentinos fueron protagonista para que sus equipos lleguen a las instancias finales. Lamela fue el héroe del Sevilla que metió el 2 a 1 en el suplementario que le dio la victoria ante un Juventus dormido. En el partido que termino 3 a 2 global, el neuquino Acuña fue expulsado y se perdería así una nueva final del torneo que los españoles ya han ganado 6 veces.
El otro partido termino 0 a 0 en Alemania donde el nada pudo hacer el joven Palacios para que su equipo que perdió el boleto a la final ante la Roma de Dybala que gano en la ida 1 a 0. El conjunto de Mourino se mete en la instancia final y volverá a competir por un titulo europeo que hace tiempo le es equipo.
La fina se disputara el miércoles 31 de este mes en Hungría a las 16, donde están presentes los campeones del mundo: Montiel, Papu Gomez , Dybala y también Lamela y Ocampos.