DESPUÉS DE LA GOLEADA

Cipolletti seguirá buscando aire en Bahía Blanca

Desde las 16, el Albinegro visitará a Liniers en el cotejo válido por la fecha 12 del Torneo Federal "A" de Fútbol. El encuentro será dirigido por el pampeano Cristian Rubiano.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 08:25

Cipolletti buscará hoy sumar su segundo triunfo en forma consecutiva, cuando enfrente desde las 16 a Liniers de Bahía Blanca, en el cotejo válido por la fecha 12 del Torneo Federal A de Fútbol. El partido contará con el arbitraje del pampeano Cristian Rubiano.

Tras el buen triunfo logrado ante Sansinena, el miércoles por la noche en la Visera, el ánimo en el cuerpo técnico y plantel cambió sustancialmente, por lo que la goleada podría ser una inyección de optimismo para un plantel que sigue buscando regularidad en este certamen.  

El equipo conducido por Christian Lovrincevich, buscó en esto escasos días recuperar física y mentalmente al conjunto y resaltar los buenos pasajes de juego mostrados en el cotejo entre semana.

Es por eso que el técnico tiene en mente repetir el mismo 11 que logró el triunfo ante Sansinena. Esto sería: Ferrario en el arco; una línea de fondo que convenció con: Damián Jara, Ezequiel Rodríguez, Elvis Hernández y Leandro Wagner.

En el medio campo, el entrenador Albinegro le daría continuidad Franco Amarfil, Manolo Berra y Alex Díaz, que van sumando sintonía y juego. De esta manera, poder asistir con claridad a Laureano Doello y Fernando Petinerolli, algo que pudo verse en los últimos tres cotejos. Mientras que Favio Cabral buscará en forma solitaria, llevar peligro al área del equipo bahiense.

El conjunto rionegrino, se encuentra en la séptimo en la tabla de posiciones con 11 unidades, por lo cual, volver a sumar hoy le permitiría seguir tomando distancia de la zona de descenso y consolidar este “pequeño microclima” que dio aire al cuerpo técnico y también a la dirigencia

Por su parte Liniers, está tercero en la tabla con 15 puntos. En los 10 partidos disputados ganó cuatro, empató tres y perdió 3. El conjunto bahiense viene de un tropezón, producto de la derrota entre semana ante  Santamarina por 1 a 0, en condición de visitante.

Probables formaciones

Liniers: Facundo Desima; Renzo Paparelli, Carlos Giménez o Mauro Martínez, Sebastián Leguiza, Enrique Narvay; Ignacio Cechi, Gonzalo Barez, Matías Sarraute, Nicolás Benavidez; Alexis Bulgarelli y Mariano Mc Coubrey. DT: Claudio Graf.

Cipolletti: Rafael Ferrario; Damián Jara, Ezequiel Rodríguez, Elvis Hernández, Leandro Wagner; Fernando Petinerolli, Manolo Berra, Maximiliano Amarfil, Alex Díaz; Laureano Doello y Favio Cabral. DT: Christian Lovrincevich.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios