VIBRANTE DEFINICIÓN

Los Playoffs de la Liga Federal se definen en tercer juego

Pacífico, Independiente, Español y Roca ganaron en casa y esta noche buscarán el pasaje a la siguiente rueda.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 06:00

Se disputó el segundo juego de las series de Play Off de la Liga Federal de Básquet. Las series de la Región sur se fueron a su tercer juego que definirá al ganado este jueves desde las 21hs. Independiente y Español trabajaron bastante para superar a Perfora y Biguá, mientras que Pacífico y Roca fueron contundentes en casa.

En La Caldera, Independiente se recuperó de su caída en Plaza Huincul. En un cotejo vibrante, el primer cuarto quedó en 15 iguales, el segundo fue cambiante, a tal punto que la paridad tiró diferencia de un punto para el local 38-37. Lo mejor del local se vio en el tercero donde sacó ventaja de 62-50. En el último, Perfora lo fue a buscar y achicó a dos puntos pelota en mano para igualarlo o ganarlo, pero falló, y el 76-74 dejó todo 1-1.

Tramite parejo se volvió a ver entre Centro Español y Biguá en El Templo, que se inclinó para el torito por lo hecho en el segundo y tercer cuarto. En el primero se fue arriba la visita 25-27. Español lo dio vuelta en el segundo y se fue al descanso  49-44. Estiró diferencias en el tercero 74-61, y en el cuarto supo aguantarlo para cerrar 95-89. Nuevamente EL Templo será el escenario para el jugo 3 a las 21hs.

Pacífico no tuvo inconveniente con Brown de Madryn. En el Viejo Ramírez se impuso de punta a punta con parciales de 29-13 y 53-47. Mantuve ventaja en el tercero y sentenció a todo dar en el último con parcial de 33-14, y resultado final de 108-79. La casa del Decano será el lugar el cotejo 3 a las 21hs.

Además, el Deportivo Roca no pasó sobresalto en el Gimena Padín, y liquidó a Ferrocarril Patagónico  93-55, dejando el cruce 1-1. Esta noche será el tercer partido de las series. 21 hs en La Caldera Independiente vs Perfora, mismo horario para Decanos recibiendo a Brown, Español en La Caldera contra Biguá, y el naranja ante Ferro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios