EL TORO EN SU MEJOR MOMENTO

Lautaro Martínez se casó y lo espera el Real Madrid

El delantero de la Selección Argentina compartió su boda con jugadores de la Scaloneta
martes, 30 de mayo de 2023 · 00:00

El “Toro” Lautaro Martínez , capitán del Inter y goleador de la era Lionel Scaloni, se casó en Italia con su novia Agustina Gandolfo en una boda soñada con los jugadores de la Selección Argentina como invitados especiales.

En un presente futbolístico increíble del delantero oriundo de Bahía Blanca, sigue viviendo momentos emocionantes también en su vida personal. A través de las redes sociales e dio a conocer que el argentino se caso y en la ceremonia estuvieron presentes los campeones del mundo  "Dibu" Martínez, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás González, Joaquín Correa y Alexis Mac Allister.

Mientras la pareja espera a su segundo hijo Theo, Lautaro también espera por la final de la champions legue que su equipo el Inter de Milán disputara ante el Manchester City de Julián Álvarez el sábado 10 de junio a las 16hs.

Pero estas no son las únicas novedades para el ex Racing que suena fuerte para ser parte del  Real Madrid para la próxima temporada. Según la prensa de España, el campeón del mundo estaría en la mira de Florentino Pérez para ser parte de la “

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios