CON NUEVAS ACTIVIDADES

Comienza el histórico festival “Allen Vuela”: fechas y precios

Este fin de semana se vivirá el festival aéreo mas importante de la región en el Aeroclub Allen. Habrá globos areostaticos, acrobacia en aviones y paracaídas, entre otras actividades.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 10:00

Cita imperdible este fin de semana en el Aeroclub Allen con el festival “Allen Vuela”, que se realiza cada año en la ciudad rionegrina. Con nuevas propuestas, en esta edición se informó que se espera una gran concurrencia de simpatizantes en la pista.

Por Grito Sagrado pasó Marcelo Santos, vice presidente del Allen Aero Club,  y explicó cómo llevan adelante los preparativos de esta fecha, ante la eventual suspensión del fin de semana pasado por malas condiciones climáticas: “Es algo que nos gusta y lo hacemos con muchas ganas”, resaltó. 

La actividad dará inicio este viernes con los dos globos aerostáticos que comenzarán a inflarse, uno en Cipolletti las 20.30 en Kennedy y Alem y el otro en Allen a las 19.30 hs en el Parque Integración.

“Este año vamos a tener los planeadores, dos globos aerostáticos, el helicóptero del ejército, cinco aviones haciendo acrobacias, paracaidistas saltando, asique pensamos que va a ser muy lindo”, indicó Santos sobre el festival que este año espera un récord de asistencia.

. Además, el vicepresidente del Aero Club explicó bajo qué modalidad se pueden adquirir las entradas anticipadas:

“Las entradas son anticipadas a 1600 pesos en diferentes puntos de venta, y en puerta el dia del festival 200 y menos de 10 años no pagan. Arrancamos el sábado a las 11 del mediodía hasta que se haga de noche, y el domingo arrancamos una hora antes.”

Un evento con historia sigue creciendo en la región que atrae a toda la familia para disfrutar del Festival “Allen Vuela”, que sin duda será un éxito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios