CON TODO

El insólito “Trofeo” que se llevaron los hinchas del Nápoli

El equipo del sur de Italia alcanzó su tercer Scudetto y sus hinchas se llevaron un extraño souvenir.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 15:39

Nápoles es todo festejo en los últimos días, después de 33 años se consagró campeón de Italia y sus hinchas hicieron todo por el festejo, incluso en cancha de Udinese donde post pitazo final, invadieron el campo de juego, y se robaron parte del césped como recuerdo.

Fue todo muy sudamericano, y es que Nápoles, es considerada en el mundo del fútbol como una ciudad muy argenta producto de Diego Armando Maradona, máximo ídolo de Napoli, a tal punto ser considerado dios. Los festejos tuvieron todos los condimentos, fiesta hasta altas horas, y en el estadio Friuli se registraron destrozos.

Aficionados saltaron al terreno, y varios de ellos se robaron pedazos de césped del campo de juego donde su equipo había igualado 1-1 con el Udinese, que le aseguró el tercer Scudetto. Además, otros hinchas le quitaron la indumentaria a varios jugadores, que terminaron en ropa interior.

También, se registraron hechos de violencia entre hinchas de ambos bandos, ya que los ultras de Udinese no aguantaron los festejos de los aficionados visitantes.

La fiesta durará por 5 fechas,  La próxima será el domingo 13 hs ante la Fiorentina en el estadio Diego Armando Maradona junto a todos sus hinchas para celebrar el Scudetto de manera local.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios