FÚTBOL INTERNACIONAL

VIDEO: Guardiola estalló contra Haaland

El técnico del Manchester City se enojó con el goleador por una disputa en un penal errado.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 14:27

El Manchester City, con Julian Álvarez de titular,  sigue sumando putos y peleando la Premier League con el Arsenal. En un equipo aceitado y con gran funcionamiento, no todo es color de rosas, ya que el mismo entrenador Pep Guardiola se enojó en pleno partido con su goleador Erling Haaland.

Todo sucedió en el partido entre el City contra el Leeds en el Etihad Stadium . Un cotejo dominado por los “Ciudadanos” con un 2 a 0 a favor, al minuto 83’ el arbitro sancionó un penal para los de Manchester y fue el capitán Gundogan quien tomó la pelota. El alemán buscaba su hat-trick pero el goleador de la Premier Haaland también quería su gol que, en dos ocasiones, el palo se lo había negado.

Gundogan pateó y la pelota tocó en el poste fallando el tiro desde los 12 pasos, en ese instante Guardiola saltó y enfurecido le gritó al noruego: “Tú tenias que tomarlo”. Haciendo alusión a que debía ser el “9” quien se hiciera cargo del penal. Su reacción llamó la atención de la presa inglesa, ya que cuestionó la decisión del capitán, pero luego Pep aclaró en conferencia de prensa que el alemán es muy buen ejecutor.

El Manchester City es el líder de la Premier con 82 puntos, le sigue de cerca el Arsenal con 78, quien sigue dando pelea. Ahora los de Guardiola tiene una cita importante el martes para jugar la semi final de la UEFA Champions League contra el siempre temido Real Madrid en el Bernabéu.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios