VIBRANTE JORNDADA DE MOTOCROSS

El reginense Pablo Galleta voló en Manzano Brujo

El circuito de San Martín de los Andes fue colmado por los fanáticos de la actividad de toda la región.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 15:09

San Martín de los Andes vibró con la segunda fecha del Campeonato del Sur de la República de Motocross que volvió a presentar un impecable trazado y todo el color otoñal que solo puede ofrecer la localidad del sur de la provincia de Neuquén.

El circuito Manzano Brujo de la localidad lacustre fue colmada por los fanáticos de la actividad de toda la región, que fueron testigos de una competencia apasionante y que promete ser reñida en cada una de las categorías. En esta ocasión, más de un centenar de pilotos tomaron parte de la tradicional competencia Patagónica.   

En MX1, el ganador fue Pablo Galleta, quien tuvo durante el fin de semana un interesante duelo con Felipe Quirno Costa y Lucas Sendón. El representante de Villa Regina tuvo que exigirse el día domingo, jornada donde logró hacer la diferencia para quedarse con la exigente fecha.

En esta categoría el crédito local, Felipe Quirno Costa, fue uno de los más aplaudidos ya que se quedó con el segundo escalón en el podio, luego de ganar la primera manga y alcanzar el segundo puesto en la segunda y tercera carrera clasificatoria.

Otro de los que tuvo una destacada actuación fue Tiziano Sepúlveda: en 65cc lideró de punta a punta las tres mangas, obteniendo puntaje ideal y de esta manera logró subirse a lo más alto del podio.

En categoría damas, hubo una muy buena faena de la sanmartinense Daniela Fuentes, que más allá de no tener una buena serie el día sábado, al día siguiente pudo recuperar terreno y concluir al finalizar la jornada con el 1.

Con el cierre de la competencia en San Martín de los Andes, la organización ya está trabajando para la tercera de la temporada, que podría realizarse el 7 de junio. Aunque, la prioridad para la Federación Sur del Deporte Motor es la negociación que lleva adelante para volver a contar en el Coliseo Neuquino con la fecha del Campeonato Argentino que tiene está prevista para el 14 de junio.

Para ver los resultados de la Segunda Fecha del Campeonato del Sur de la República:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios