RUGEN LOS MOTORES

El Supercross hizo vibrar el Coliseo

Osvaldo “Palaco” Pérez se quedó con una disputada final, y repitió el triunfo de la primera fecha.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 21:11

Se corrió la segunda fecha del supercross Nocturno en el Coliseo de la Barda. En un cierre muy disputado, “Palaco” Pérez volvió a mostrar su experiencia y se quedó con el triunfo por encima de Lucas Sendón. Esteban López Jové dominó master A, y José Santelices en intermedia.

Una segunda fecha con otro gran marco de público en el Coliseo de la Barda. El Supercross Nocturno entregó un cierre vibrante en su segunda fecha donde Osvaldo Pérez mostró su experiencia en la final para sumar su segundo triunfo. 

“Palaco” superó a Lucas Sendón en la primera vuelta, y desde ese entonces tomó la punta de la final en MX1- MX2 e intermedia. Marcos Schmit quedó tercero en su retorno a la competencia.

En MX2, el triunfo quedó para Lázaro Santarelli, seguido por Gonzalo Salas y Vladimir Svetlik. En intermedia, José Santelices se adueñó de la categoría. Miguel Matthew quedó segundo, mientras que Ethan Benavides completó el podio en una categoría que contó con 10 pilotos.

En rama femenina, Catalina Abrazua quedó en primer. En los master, Esteban López Jove lideró la categoría A, Fabio Sánchez en el B, mientras que Juan Santillán mandó en el C. Rodrigo Stuardo se quedó con el MX 85, Diego Villarroel en MX 65, Benjamín iribas en MX 50, mientras que Lautaro Alarcón fue el vencedor en los principiantes.

La tercera fecha será el próximo fin de semana  (11 de febrero) donde se conocerá el campeón de la edición 27, que podría ser una de las últimas en el histórico Coliseo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios