PODRÍA JUGAR LA PRÓXIMA FECHA

Fin del castigo, Messi se entrena en el PSG

La presencia de Leo en el Camp de Loges, haciendo tareas en solitario, causó sorpresa a los medios apostados que no esperaban la presencia del crack argentino. 
lunes, 8 de mayo de 2023 · 09:15

El capitán argentino volvió hoy por la mañana a los entrenamientos tras la sanción de dos semanas que le impuso el club parisino tras su viaje a Arabia Saudita.

De esta manera la dirigencia del PSG levantó una semana antes de lo esperado la penalización impuesta al rosarino y con esto Messi vuelve a estar en la dinámica del equipo.

El club francés castigó al 10 con dos semanas de sanción por no acudir al entrenamiento del pasado lunes, algo que finalmente quedó en tan solo una. Por eso la presencia de Leo en el Camp de Loges, haciendo tareas en solitario mientras sus compañeros descansan después del triunfo de ayer, causó sorpresa a los medios apostados que no esperaban la presencia del crack argentino-  

Messi no estuvo en el partido frente al Troyes de este fin de semana, donde el PSG se quedó con el triunfo por 3 a 1 con un gol de Mbappé. La vuelta a los entrenamientos por parte del mejor jugador del mundo en Qatar 2022, abre expectativas a futuro y todo pareciera indicar que estará presente en el duelo frente a Ajaccio.

Pese a lo sucedido, la dirigencia del PSG no solo evalúa ofrecerle una nueva oferta para que renueve su vínculo con la institución, sino también convencerlo para que sea parte de la reforma que planea llevar adelante el club parisino bajo la conducción de José Mourinho

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios