FÚTBOL FEMENINO

Brasil se inspira en Messi y la Scaloneta para el Mundial

Las jugadoras de la selección brasileña quieren repetir la hazaña de la Argentina para salir campeonas.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 18:15

Cuenta regresiva para el inicio del Mundial Femenino de Fútbol en Nueva Zelanda y Australia. Las selecciones ya están confirmando las convocadas y una de las potencias se inspira en Argentina porque quieren ser campeonas del mundo.

El 20 de julio inicia la cita mundialista para las mejores jugadoras del mundo que se verán la cara en busca de la corona. Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Francia son las candidatas para llevarse el anhelado trofeo. Pero entre las potencias, Brasil también se mete en discusión y su mismo plantel se ilusiona con la copa para darle el título a la mejor jugadora de la historia la brasileña Marta.

Fue Kerolin, la delantera que juega en la liga estadounidense, quien declaró sus ganas de salir campeonas. Pero, con la curiosidad de que su inspiración viene de Argentina:

“Traeremos la copa para coronar el paso de Marta por la selección. No hay palabras para describir la gran persona que es. Nos inspiramos en Argentina por lo que hicieron con Messi. Nosotras vamos a hacerlo por Marta”, explicó Kerolin.

La verdeamarela ha participado en todas las citas planetarias y su mejor resultado fue el subcampeonato que obtuvo en China 2007, además del tercer puesto en USA 1999. Ahora, quieren hacer historia levantando la copa como el primer equipo sudamericano en lograrlo. En fase de grupos, deberán superar a Panamá, Jamaica y Francia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios