¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Durísimo golpazo de Boca en Mendoza

Fue goleado por Godoy Cruz, mostró una muy mala imagen ante un rival que lo pasó por arriba.
Jueves, 22 de junio de 2023 a las 23:48

Sin respuesta en lo futbolístico, Boca fue goleado en Mendoza ante Godoy Cruz por 4-0 por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. El “Tomba” mostró un gran juego en sus juveniles, y profundizó el problema futbolístico que tiene el Xeneize en el torneo local, que solo piensa en la Copa Libertadores.

El Tomba es un equipo duro, y en Mendoza muestra una buena imagen en el torneo. Boca llegó con muchas bajas por lesiones, pero sin respuesta con los que si estaban en la cancha, varios de ellos con jerarquía, y que ponen en duda su presencia ante Monaga en Copa Libertadores semana próxima.

A los 14´ cayó un centro desde la derecha al segundo palo, cabezazo de que dio claramente en la mano de Marcelo Weigandt, el juez pitó el penal y el “Ruso” Rodríguez cambió la pena máxima por gol para el 1-0 del Tomba.

Boca mostró poca reacción durante la primera etapa, y a los 39 sufrió nuevamente: robo en mitad de cancha contra Barco, pelota aérea rápida para Allende por derecha quien le ganó a Figal, llegó hasta el fondo, se metió al área y metió un pase atrás al punto del penal donde entraba sólo Hernán López Muñoz, quien no perdonó y puso el 2-0 lapidario.

En el complemento, Boca salió a buscar un poco más, pero no generó chances claras, cuando tuvo una inmejorable, el esférico quedó para Barco quien se disponía a rematar frente al arco, pero Pol Fernández no lo ve, lo patea con pelota y todo, lesionando al juvenil.

Para el colmo, a los 13 Allende le puso el broche a una buena jugada que llevaron desde atrás, izquierda a derecha, terminando para el atacante quien remató, encontró un desvío en Figal y la pelota se metió a lado del palo para el 3-0.  Seis más tarde cayó otro durísimo golpe: pelota a la media luna para Roberto Fernández, quien metió un pase de taco para Tomás Conechny, este entró solo, gambeteó a Romero y le dio un pase a la red para el lapidario 4-0.

De los partidos más flojos en la era Almirón, que claramente ya se despidió del torneo hace varios partidos, e incluso pudo sufrir más goles, pero que aún dependen de buenos resultados para poder sumar en la general y clasificar a las copas del año próximo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD