En su tercera presentación en Orleans, Francia, el seleccionado Argentino de vóley derrotó a Bulgaria por 3-0, con parciales de 25-18, 25-21 y 25-22, en su quinto triunfo en la competencia. Agustín Loser y Santiago Danani los destacados en el equipo de Méndez.
Tras el triunfo ante Francia, el seleccionado de vóley sigue en la lucha por la clasificación. En un cotejo contra una de las potencias, Argentina fue de menos a más, y mostró una gran imagen para acumula otra victoria, mejorando el saque y con varios puntos en bloqueo se puso 10-8 arriba. Con el correr del set fue llevando la diferencia a 5 (20-15) y cerró de gran forma el primer punto 25-18.
En el segundo inició mejor Bulgaria, pero apareció Bruno Lima en ataque y argentina lo igualó en 13, fue mejorando el juego y con muy bueno en defensa de Santiago Danani y Matías Sánchez el conjunto de Marcelo Méndez sacó diferencias, y con un bloqueo de Agustín Loser y un ataque de Palonsky le dieron el segundo parcial por 25-21.
Argentina continuó firme en el tercero. En el juego en ataque y con más protagonismo de Lima, sacó ventaja de 9-6, y con volumen de juego para mejorar la diferencia a 16-10. En el cierre la Selección siguió dominando y se quedó con el cotejo 25-22.
El segundo Week, que se juega en Francia, tendrá el cierre desde las 9am para la selección Argentina que se medirá con el puntero y sorpresa Japón. El saldo hasta el momento es de 2 victorias (Francia y Bulgaria) y una derrota en esta ventana. Argentina está en la cuarta colocación con 15 puntos. Primero los asiáticos con 20, luego viene Estados Unidos y Eslovenia con 18.