Situación poco feliz se vivió en la liga local de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón de Tierra del Fuego. En el cotejo entre Campolter y Rosario, un hincha se metió al campo de juego en el medio de un tumulto y apuñaló a un jugadores en dos oportunidades. La victima está fuera de peligro.
En instalaciones del Club Deportivo y Cultural San Martín de Río Grande, se jugaba un nuevo duelo de la Liga Local de Futsal, cuando en el medio del partido se produjo un intercambio de palabras entre alguno de los jugadores con espectadores, lo que descencadenó un enfrentamiento entre los presentes. En el medio de la trifulca, un jugador Campolter resultó herido de dos puntazos en la zona del abdomen, informó Infofueguina.
La víctima fue trasladada a la guardia del HRRG para ser asistido de urgencia y -según trascendió- está fuera de peligro. Por otro lado, el agresor fue rápidamente identificado y fue detenido.
El club anfitrión, elevó un comunicado mediante sus redes sociales donde repudia los hechos: “Necesitamos que todos y cada uno de nosotros redoblemos y reforcemos, que en el deporte son fundamentales el respeto y la buena conducta. Respeto a las personas y las reglas. Es simple, paremos la pelota y volvamos a disfrutar del deporte, sin violencia. No hay excusas, ni transferencia de responsabilidad, debemos ser ejemplo de alegría, respeto y corrección en el comportamiento”.
Por otro lado, La Federación Fueguina de Fútbol Salón también sacó un comunicado oficial, donde lamenta los hechos de violencia y por intermedio de sus 19 clubes afiliados repudian lo sucedido: "Tomaremos las medidas que sean necesarias para garantizar que quienes practican este deporte puedan seguir realizándolo en el marco del respecto, la buena conducta, la solidaridad, el correcto desempeño y el cumplimiento del reglamento".