LITUANA 2021

¡Argentina a la final del Mundial de Futsal!

El seleccionado nacional, campeón defensor del título, superó 2-1 a Brasil en un durísimo partido y se metió en la definición del Mundial en Lituania.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:06

Nuevamente la celeste y blanca estará en la definición de la copa del mundo, el Seleccionado Argentino de futsal superó en semifinales a Brasil por 2-1 y buscará el bicampeonato del mundo en Lituania. Vaporaki y Borruto los goles en la primera etapa para ganarlo, sufrirlo y festejarlo.

Como en Colombia hace 5 años atrás, el seleccionado argentino volvió a llegar a la final del mundo y ahora buscará su segunda estrella del mundo el domingo. Antes superó en una durísima semifinal a su clásico Rival Brasil.

El primer tiempo fue un poco más el equipo argentino, y supo capitalizar en el arco contrario su mejor momento; Borruto recibió por izquierda, se sacó uno de encima y remató cruzado encontrando el pie de  Vaporaki en el segundo palo para el 1-0. Minutos más tarde una buena salida del fondo terminó con una pelota área para el autor del primero, quien la metió al medio para la definición de Cristian Borruto y el 2-0.

Antes del final, una buena jugada de un tiro de esquina encontró un empuje de Ferrao en el segundo palo para el 2-1 y descuento de Brasil.

En el complemento salió Brasil a buscarlo, fue más profundo y si bien no fue ampliamente dominante, lo puso en alerta en varias oportunidades a la defensa y al arquero Sarmiento.En el final Brasil lo busco con todo, puso el Jugador arquero pero no le pudo entrar a la defensa Argentina que lo aguanto y lo terminó ganando para meterse en su segunda final del mundo seguida, repitiendo lo hecho en Colombia.

El otro finalista saldrá del duelo entre Portugal vs Kazajstán que se verán las caras el jueves 14hs. La final en el Kaunas Arena el domingo a las 14hs. Dos horas antes el duelo por el tercer puesto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios